Post by groszartorscontting on Feb 18, 2022 9:12:57 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Chica Estilista: Hazme Hermosa ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Chica Estilista: Hazme Hermosa IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Chica Estilista: Hazme Hermosa 2022 version ▞▞▞
Este juego es realmente divertido, especialmente porque no viste a la gente, ni los peina, ni vas a un concurso y el que gana recibe flores.
En realidad, la mayoría de las cosas de este juego están bloqueadas... No usas lápiz labial... Maquillaje... La mayoría de las cosas están bloqueadas
Recién comencé y me encanta, pero desbloquee todas las cosas de bloqueo como faldas, 💄, etc.
Me encanta pero lo malo es que cuando estoy jugando y quiero pintarle el pelo tengo que desbloquearlo con internet y cuando lo desbloqueo se buelve a bloquiar
Stylist Girl: Make Me Fabulous Fritidsspill hwu
Interesante juego. Pero la mayoría de las funciones están bloqueadas, no puedo acceder a la mayoría de los accesorios.
es muy repetitivo siempre es lo mismo arreglas a la chicha concurso ganas y se repita una y otra ves y algunas cosas estan bloqueadas
Estoy disfrutando mucho este juego, pero más cosas o accesorios buscados como lápiz labial, color de cabello, etc., que son las cosas principales que queríamos para diseñar nuestro modelo, pero esto solo significa que podemos hacer que nuestro modelo sea bonito.
Es excelente. Entretenido pero se cierra o directamente no abre. Una pena
oigan sabían que este juego cobra dinero ya veces cobra mucho a veces cobra poquito y la verdad sí sí cobra dinero por qué sale una cajita donde tiene un relojito un reloj y lo toca y ahí te dice pago de cuenta y te sale en otro y se tiene del modelo hogar y yo lo descargue dos veces y me volvio a salir lo mismo pero si lo toca y no pues no te parece nada y la verdad obliga a bajarle mas porque la verdad tiene mucho
Superhero War: Robot Fight Δράση zgk
Stylist Girl: Make Me Fabulous Gündəlik svi
Es muy bueno pero lo malo es que se me tababa muchicimo y aparte no me era divertido y me gusta pero se traba mucho
Le voy a dar un dos primero porque es una copia y mansima es mal echa el juego real se los recomiendo les voy a poner el nombre súper estilista gurú es el mejor juego qué van a jugar en su vida
Este es un buen juego, pero si quieres un juego mejor, es súper elegante, búscalo, será muy bueno.
Está muy bien el juego pero DEMASIADA PUBLICIDAD SEÑORES DEMASIADO ! A CADA SEGUNDO LA PUBLICIDAD.
la verdad es que esta curada pero me canso de decir porque tienen que estarse copiando pueden aser su propio juego con su propio diceño y eso me fascinaria💜. También que ocupó sader como se puede poner en otro idioma ya que !!!no le entiendo!!! y necesito saber lo que dicen. Porfavor cambien eso🙏. Gracias👌
no es genial en absoluto uno o dos días que juegas este juego todo está bloqueado pero la ropa por favor arregla tu juego
Este juego es genial 👍👍👍 Pero hay un problema y ese problema es que siempre tengo que actualizar mi dispositivo cada vez que salgo del juego.
No se el juego esta bien pero se repite todo igual y me parece aburrido pero el no esta mal
Este juego me encanta 😃😃 Pero no se si es sin internet o con internet
Antes le di 4 estrellas por que ya lo habia terminado pero ahora no me carga o tarda mucho arreglen esto por favor
Este juego tarda en cargarse. Por favor, arreglen su juego. No lo he jugado durante mucho tiempo porque lleva tiempo descargarlo y tuve que desinstalarlo, así que será mejor que arreglen este juego.
por favor, no juegues a este juego, pirateará tu móvil y es tan aburrido que solo tienes que disfrazarte, deberías agregar algunas características nuevas y mejorarte a ti mismo.
Es maravillosa esta app la amo lo mejor es que tu puedes crear y escoger la ropa que vas a usar
Este juego es chevre en las imágenes se ve raro la verdad es chevre pero lo malo de este juego es que es con plata de verdad porque hay se puede tomar fotos porque por ejemplo te gusta una ropa que le pusiste y le puedes tomar foto para recordar pero ya les dije lo malo es que es con plata de verdad algunas cosas y tu crees que yo le voy a meterle plata a un juego 🤔👿👿👿🤔👿🤔
Me encanta este juego. Desearía que los otros lugares no estuvieran bloqueados. No me gusta cuando tienes que comprar la versión completa o algo así.
Stylist Girl: Make Me Fabulous სხვადასხვა xjss
Wow me encanta ese es el mejor juego del mundoo sea es que es algo impresionante te demuestra cómo es la moda te demuestra muchas cosas y por favor a los creadores les les agradezcomucho que quiten la ropa fea porque hay gente que se la pone y le queda espantosa por favor o sea quién se le ocurre ponerse una sudadera con un pantalón negro y el cabello verde o sea que se vayan ubicando y quiten esa ropa asquerosa y esos colores de cabello por qué asco el resto es todo muy bonito y te enseña mucho
es bueno, pero casi todas las cosas están bloqueadas y mucha pérdida de dinero
fue divertido pero también aburrido y cuando estaba en wifi decía que no y seguía sin poder hacer nada porque todo estaba bloqueado
Increíblemente los juegos de coco play están muy entretenidos y pues aunque me gustaría que se desbloqueara para pintar el cabello y el espa y que pudiéramos este también jugar en línea sería muy muy divertido pues pero como los juegos no son así pues ya ni modo pero todo lo demás excelente no tengo porqué quejarme
Al principio es chulo pero despues es aburrido porque se repite una y otra vez.Ademas hay muchos anuncios y hay bastantes cosas bloqueadas. Y me gustaria que pudiera probarle el outfit antes de comprarlo. Porfavor arreglen eso
Es bueno, pero no todas las cosas están disponibles.
Esta aplicación le faltan arreglos se traba demasiado y no puedo utilizar todos los artículos ⭐⭐⭐⭐
Stylist Girl: Make Me Fabulous Diverse red
este juego es increíble no tengo palabras para describir este juego me encanta este juego pero los anuncios son demasiado por favor solucione este problema de lo contrario me gusta mucho este juego este juego mejora mis habilidades de estilista y siempre actualizo este juego y la nueva versión es más interesado que la versión anterior al final, me encanta este juego y descárgalo ahora mismo .....
Le di 4 estrellas porque algunas cosas están bloqueadas y pido dinero real para desbloquearlas cuando no estás conectado. Pero cuando está en línea, puede desbloquearlo viendo un anuncio.
se puede eliminar a la concursante se merese las ☆☆☆☆☆estrellas
Bueno el juego está bien en sí o sea no son las ideas más originales pero ya. Me lo desinstalé porque cuando me ponía a jugar empezaba el juego cargando terminaba de cargar reclamé y devuelta, cuando realmente empezaba el juego decían 2 palabras Y nuevamente a cargar arreglen eso pliss
Me gusta este juego pero tiene mucho anuncio y todo se tiene que pagar con dinero real
¡Es un juego aburrido y el video hace que sea más fácil para mí!
Es un juego realmente agradable y divertido para gente como yo a la que le encanta disfrazarse, pero la mayoría de los accesorios están bloqueados, como la joyería, la zapatería, etc. Buen juego, pero intenta actualizar
Es chevere el juego seria más chevere si no las cosas fuera de eres en internet a veces algunas queremos sin internet y si no tienes internet tienes que dar el número de tu tarjeta y a veces no tenemos tarjetas por eso yo le doy 2 estrellas ⭐🌟💫